10 de agosto de 2003 - 2:10 PM

Obispo en Brasil: “Basta” de inmoralidad consagrada por TV y personajes públicos

Redacción ACI Prensa

Obispo en Brasil: “Basta” de inmoralidad consagrada por TV y personajes públicos

En una enérgica carta a sus feligreses, el Obispo de Jundiaí, Mons. Amaury Castaño, declaró que “ya es hora de decir basta a todo lo que en Brasil se está transformando en agresión contra la familia, la vida, la dignidad y la justicia”. “Basta al desorden y la corrupción generalizadas”, agregó el prelado. Mons. Amaury Castaño denunció que las novelas y programas de distintas emisoras televisivas están desacreditando sistemáticamente los más sagrados valores humanos y cristianos con “la cotidiana agresión contra la familia y las buenas costumbres, noche tras noche, dentro de los hogares. Es imposible no clamar contra los asedios a la inocencia de nuestros niños y la dignidad de la mujer”.

De la misma manera protestó contra las campañas a favor de la homosexualidad y los preservativos, los abortos intencionales y violentos de más de un millón de inocentes anualmente, las familias que se deshacen, los robos, la violencia sexual contra los niños en los propios hogares y contra las mujeres a plena luz del sol. El narcotráfico, los secuestros, la corrupción de quienes menos se podría esperar, la prostitución que involucra a más de 500 mil niñas, adolescentes y mujeres fueron objeto de las duras críticas de Mons. Amaury Castaño.

Para el obispo brasilero los grupos homosexuales defienden lo indefendible, “exigiendo igualdad de derechos entre heterosexuales y homosexuales”. “Dentro de poco alguno estará proclamando, también, el derecho al robo, al latrocinio, a la legalización del adulterio” añadió. “Ahora ya no bastan los desfiles gays y los “besos apasionados”en los centros comerciales de la ciudad de San Pablo. ¡A este ritmo, los anormales serán los honestos y heterosexuales, los bien casados, los maridos fieles y los jóvenes castos!” declaró.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios