11 de marzo de 2004 - 12:25 PM

Obispo deplora atentado de ETA y pide "orar juntos" por las víctimas

Redacción ACI Prensa

Obispo deplora atentado de ETA y pide "orar juntos" por las víctimas

El Obispo de Vitoria, Mons. Miguel Asurmendi, expresó su “absoluta condena sin paliativos a los atentados cometidos hoy en Madrid y los calificó como una verdadera “monstruosidad”.

El Prelado expresó su dolor por “la secuela de muertos, heridos y dolor de víctimas inocentes” y ofreció sus oraciones “por el eterno descanso de los asesinados y por la recuperación de los heridos, así como por la paz y la reconciliación en nuestra sociedad”.

Asimismo, el Obispo convocó “a cuantos deseen unirse en oración a participar en la Misa funeral por las personas asesinadas que tendrá lugar mañana en la Catedral María Inmaculada en Vitoria, a las 7:30 de la noche.

“Nos sentimos unidos al dolor de los heridos y familiares de las víctimas y al sufrimiento de la sociedad entera”, aseguró el Prelado.

Por su parte, el Arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. Antonio Montero Moreno, presidirá mañana una Eucaristía en la Catedral San Juan Bautista de la capital pacense en memoria a las víctimas del atentado terrorista registrado hoy en Madrid.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios