Obispo denuncia “violento avance” de sectas en Brasil

|

Durante su visita a la organización internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el Obispo de Santa Cruz do Sul, Mons. Sinésio Bohn, denunció la “drástica expansiónde las sectas en el país, especialmente en la región amazónica.

El Prelado se refirió a los desafíos de la Iglesia en Brasil y destacó como temas prioritarios el cuidado pastoral de las parroquias y la formación de sacerdotes para detener el “drástico avance de las sectas”, así como favorecer la evangelización de los medios de comunicación masivos.

Por otro lado, el Obispo se refirió al presidente brasileño Luis “Lula” da Silva y señaló que “no hemos tenido un cambio sustancial” desde su elección como mandatario el año pasado.

El Prelado reconoció, sin embargo, que la administración actual “ha mejorado en la población la seguridad en sí mismos y ha despertado nuevas esperanzas”.

Finalmente, Mons. Bohn pidió oraciones especiales por ocho sacerdotes de su diócesis y culminó su visita en la tumba del fundador de ACN, Padre Werenfried van Straaten.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.