Obispo de Santander muestra su "dolor" y condena por "perverso" atentado de Santoña

|

El Obispo de Santander, Mons. Vicente Jiménez Zamora, mostró hoy su "profundo dolor y su más absoluta y total condena" por el "criminal" atentado terrorista de esta madrugada en Santoña que, según dijo, es "intrínsecamente perverso y vulnera gravemente el derecho a la vida y a la libertad".

En un comunicado, el Obispo lamentó que ETA "ha sembrado de muerte y dolor la villa cántabra de Santoña", asesinando al brigada Luis Conde de la Cruz e hiriendo a varias personas, y trasladó su cercanía a las familias del fallecido y los heridos a los que transmite "el consuelo de la esperanza cristiana".

Además, reza por el eterno descanso del fallecido y el pronto restablecimiento de los heridos e invita a toda la comunidad diocesana a "perseverar en la oración a Dios para que cese definitivamente el terrorismo y todo germen de violencia que acaba por destruir la dignidad sagrada del hombre".

Por último, manifestó su "apoyo" a las autoridades públicas, así como a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado "en el laudable trabajo al servicio de la convivencia en paz y en justicia de toda la sociedad".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.