13 de setiembre de 2006 - 3:37 PM

Obispo de Ratisbona considera visita del Papa como "evento del siglo"

Redacción ACI Prensa

Obispo de Ratisbona considera visita del Papa como "evento del siglo"

El Obispo de Ratisbona, Mons. Gerhard Ludwig Müller, manifestó su satisfacción por el exitoso desarrollo de la visita del Papa Benedicto XVI a la "tierra de su corazón", y consideró que este viaje es el "evento del siglo" para su diócesis.

Según Kath.net, Mons. Müller señaló que "Ratisbona brilla también en los corazones, y el Santo Padre está muy contento y conmovido por la gran asistencia como por la singular alegría y amable acogida que ha recibido. El Papa está profundamente edificado por la visita que el cumplimiento de su ministerio le ha permitido. El encuentro que ha tenido con los jóvenes en estos días ha alegrado especialmente su corazón".

El Obispo de Ratisbona señaló que estos días son "grandiosos para la diócesis, pues han mostrado la fuerza universal de la Iglesia, y han sido el momento más importante en la vida del obispado en los últimos siglos".

Mons. Müller consideró que todos los esfuerzos y la gran inversión de personas, tiempo y dinero, han valido ampliamente la pena, "ahora es tiempo de aprovechar y digerir el don recibido", enfatizó el Prelado.

Respecto a la visita del Papa y su hermano mayor, Mons. Georg Ratzinger, a la tumba de sus padres, el Obispo de Ratisbona comentó que el Santo Padre quería ir especialmente a pedir a sus padres que intercedan por el fiel cumplimiento de su ministerio pontificio.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios