Obispo de Getafe bautiza a 11 niños rescatados del aborto

Obispo de Getafe bautiza a 11 niños rescatados del aborto
Foto referencial. Foto: Pixabay.

El domingo 12 de junio en la parroquia La Inmaculada de Alcorcón en Madrid (España), el Obispo de Getafe, Mons. Joaquín María López Andujar, bautizó a 11 niños que fueron rescatados del aborto.

La Asociación MásFuturo en colaboración con los rescatadores Juan Pablo II desarrollan su trabajo en las puertas de las clínicas de aborto y ayudan a las mujeres a dar a luz a los bebés. Estos pequeños que fueron bautizados el pasado domingo son algunos de los que la asociación ha rescatado de la muerte en los últimos meses y cuyas madres han decidido bautizarlos.

En los últimos años estas dos asociaciones han rescatado de la muerte a 1624 niños, 50 de ellos en la diócesis de Getafe (Madrid). Actualmente la asociación MásFuturo atiende a 350 mujeres en riesgo de exclusión social o con dificultades económicas, y cuyas edades oscilan entre los 13 y los 42 años.

Según precisan, la entidad MásFuturo ofrece a las madres acogida y ayuda pero sobre todo "una mano amiga desde la fe en Jesucristo". También trabajan con madres que ya han abortado y necesitan asesoramiento y apoyo.

Marta Velarde presidenta de MásFuturo asegura que es una auténtica "satisfacción" salvar una vida, a pesar de todas las dificultades que afronta cada día.

Además precisa que es consciente de que su labor no depende solo de sus fuerzas: "podemos aguantar insultos, e incluso que nos pinchen las ruedas del coche… porque al final la vida de ese bebé va a depender de nuestra serenidad, de la templanza con la que rescatemos; estamos felices de dedicarnos a salvar vidas".

Más en España

En ese sentido Velarde subraya que "hay que luchar, sin vacaciones, sin fines de semana, hay que estar ahí, por el no nacido, para que se escuche su voz, por su vida".

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.