Obispo de Buffalo en EEUU reza por víctimas de trágico accidente aéreo

|

El Obispo de Buffalo, (estado de Nueva York, Estados Unidos), Mons. Edward U. Kmiec, elevó sus oraciones por los familiares y víctimas del trágico accidente en el que un avión de Continental Airlines se estrelló contra una casa la noche de ayer en esta ciudad, cobrando la vida de 50 personas en total.

El avión se estrelló contra la casa de Douglas y Karen Wielinski. Karen y su hija Jill fueron llevadas al hospital, mientras que todo parecería indicar que Douglas falleció. Del avión no hubo sobrevivientes: las 49 personas a bordo fallecieron.

Ante esta situación, Mons. Kmiec se reunió con los familiares de las víctimas en el Cheektowaga Senior Center hoy por la mañana. "Mis oraciones están con los miembros de la tripulación, los pasajeros y los individuos que murieron en tierra, así como con sus familias y amigos", dijo el Prelado.

Asimismo, Mons. Kmiec señaló que "le estoy pidiendo a todos en la Diócesis de Buffalo que se unan a mi en oración hoy mientras ofrecemos apoyo espiritual a todos los que han sido tocados por esta tragedia. Ofrecí la Misa esta mañana por las víctimas y sus familias, y se está rezando hoy, y se rezará durante el fin de semana en todas las parroquias de los ocho condados de la Diócesis. Que Dios les otorgue a las víctimas del vuelo 3407 el eterno descanso".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.