Obispo de Ávila se une al dolor de familias y pide a Dios que les dé la fortaleza necesaria

Obispo de Ávila se une al dolor de familias y pide a Dios que les dé la fortaleza necesaria

El Obispo de Ávila (España), Mons. Jesús García Burillo, ha querido unirse al dolor de las familias de las víctimas y heridos en el accidente de autobús ocurrido en el municipio abulense de Tornadizos al tiempo que ha pedido a Dios que les de la "fortaleza necesaria" para afrontar "este duro trance".

Mons. García Burillo, en un comunicado remitido a Europa Press, ha querido, además, expresar sus condolencias "y rodear con su afecto y oración" a las familias afectadas "por el drama" y se use a su dolor, además de que ha pedido al "señor que les aporte ayuda y consuelo en su prueba".

"En estos terribles momentos para ellos quiero que sientan que no están solos sino que, espiritualmente, la Iglesia les acompaña" ha afirmado el prelado abulense, quien ha confiado a las víctimas "a la misericordia de Dios" para que las acoja con su luz "en su eterno descanso".

El Obispo se trasladará al polideportivo Carlos Sastre de Ávila hasta donde han sido llevado los familiares de las víctimas que están recibiendo apoyo y asistencia psicológica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.