3 de febrero de 2017 - 12:37 PM

Obispo convoca oración para exaltar la virginidad perpetua de Santa María

POR BLANCA RUIZ | ACI Prensa

Obispo convoca oración para exaltar la virginidad perpetua de Santa María

Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares en España, ha convocado a una oración “dedicada a la exaltación de la virginidad perpetua de María y castidad de San José, protectores junto a Jesús de nuestras familias”.

Ante las recientes declaraciones que ponían en duda la virginidad de la Virgen María y su relación virginal con San José, el Obispo de Alcalá de Henares ha animado a todas las familias y sacerdotes a asistir a una oración “para unir, alabar, bendecir, acoger, adorar al Señor”.

[Puede leer: Dominica Lucía Caram asegura que la Virgen María y San José tenían sexo]

Aunque la convocatoria de la diócesis de Alcalá de Henares no hace una referecia explícita, este acto de oración se dará algunos días después de los dichos de Sor Lucía Caram, una religiosa dominica que en un reciente programa de televisión afirmó que la Virgen María tenía relaciones sexuales con San José.

Los dichos de Caram le han valido el rechazo de las dominicas de España, Argentina y Chile, así como una llamada de atención del Obispo de Vic, Mons.  Romá Casanova i Casanova.

[Puede leer: Dominicas de España, Argentina y Chile rechazan dichos de Sor Lucía Caram contra la Virgen]

En esta oración convocada por la diócesis de Alcalá de Henares, los fieles podrán “escuchar con corazón humilde lo que Él tiene pensado para cada uno de nuestros matrimonios y familias, para el bien común de nuestra sociedad”.

[Puede leer: Obispo lamenta “confusión” creada por dichos de dominica Lucía Caram contra la Virgen]

La oración, indican, estará dedicada a la “exaltación de la virginidad perpetua de María y castidad de San José, protectores junto a Jesús de nuestras familias”.

La oración tendrá lugar a las 21 horas en la Capilla de la Inmaculada de la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, el próximo viernes 10 de febrero.

También te puede interesar:

Etiquetas: Mons. Juan Antonio Reig Pla, Virginidad, Vigilia de oración, Ataque contra la Virgen María, Virgen

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios