Obispo Auxiliar de Sydney: Que JMJ transforme a jóvenes como sucedió en Denver

|

El Obispo Auxiliar de Sydney, Mons. Anthony Fisher, señaló que "algunas informaciones de Denver sugieren que luego de 5 o 10 años después de la JMJ celebrada en esta ciudad, el evento ejerció gran influencia en aquellos que participaron. Tenemos esperanza en este tipo de evangelización a largo plazo".

El también Coordinador General de la JMJ Sydney 2008 hizo votos para que el Espíritu Santo les dé a los jóvenes "una dirección, un significado, una esperanza para el futuro". "Hay una gran esperanza para esta Jornada Mundial de la Juventud. Esperamos que le ofrezca a los jóvenes la oportunidad de encontrarse con Cristo, para experimentar el poder de Dios en sus vidas", precisó.

Asimismo, Mons Fisher indicó que las inscripciones para este gran evento eclesial "están siendo notables. Hemos recibido a muchas más personas de las que esperábamos hasta este momento" y por esa razón "estamos muy contentos y seguros de la participación de muchas personas de todo el mundo".

El Prelado también informó que la peregrinación de la Cruz de la JMJ "está teniendo un gran impacto en Australia". "En este momento se encuentra en el norte del país, en la parte tropical en Brisbane. En Toowoomba, por ejemplo, en donde hay tres millones de jóvenes, el Obispo me ha dicho que cuando la Cruz llegó se realizó el más grande encuentro eclesial de la historia de esa diócesis rural", prosiguió.

"También hay cierto impacto en personas que están alejadas de la Iglesia o indecisas, que vienen a dar una mirada y se quedan en el evento", anotó Mons. Fisher.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.