El Obispo de Zárate-Campana, Mons. Oscar Sarlinga, explicó a los feligreses que “sin el efecto de un Pentecostés perdurable en
Ante la solemnidad de pentecostés, el Obispo publicó un mensaje pastoral en el que se refiere a esta celebración como “un llamado renovado a evangelizar, con un solo corazón y una sola alma, deponiendo todo muro de división”.
“Con el gran acontecimiento de Pentecostés, de inicio de la misión de
Asimismo, reiteró que “Pentecostés le da el alma a
Tras recordar que “
“Pentecostés es para nosotros ocasión de renovar el carisma recibido, la gracia de nuestro Bautismo y de nuestro llamado, sea el que fuere, en el concierto del Don de la vocación cristiana. Y es un llamado renovado a evangelizar, con un solo corazón y una sola alma, deponiendo todo muro de división, dar testimonio viviente de la resurrección gloriosa del Señor”, concluyó.
Recibe nuestras noticias por email:
Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.
Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.