Obispo argentino: Que el sacrifico de los caídos en las Malvinas no sea en vano

|

Mons. Rubén Frassia, Obispo de Avellaneda-Lanús, presidió en la Catedral una Misa en memoria de los caídos en la Guerra de Malvinas, en la que pidió a Dios ayuda para "recuperar la fuerza del amor y de la entrega en lo social, en lo cristiano y en lo eclesial".

El Prelado hizo memoria de los jóvenes que pelearon en aquella contienda bélica y consideró que, “a pesar de que tantas veces uno los ignora u olvida, es necesario decirles que su sacrificio no fue en vano”. El Obispo de Avellaneda-Lanús hizo un llamado a no ensuciar la dignidad de aquellos que también dieron la vida por obediencia, por amor y por la patria.

"Hoy le pedimos al Señor, que la fe nos haga levantar la mirada, y nos ayude a proyectarnos hacia un horizonte mucho más grande, más hermoso y más profundo", manifestó.

Mons. Frassia rogó a Dios para que los valores humanos y cristianos “estén presentes en nosotros y para que los valores del Evangelio tallen en nuestra vida y nos hagan vivir coherentemente con las actitudes, con los gestos, con las expresiones y por medio de las obras".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.