5 de abril de 2006 - 8:02 AM

Obispo argentino: Que el sacrifico de los caídos en las Malvinas no sea en vano

Redacción ACI Prensa

Obispo argentino: Que el sacrifico de los caídos en las Malvinas no sea en vano

Mons. Rubén Frassia, Obispo de Avellaneda-Lanús, presidió en la Catedral una Misa en memoria de los caídos en la Guerra de Malvinas, en la que pidió a Dios ayuda para "recuperar la fuerza del amor y de la entrega en lo social, en lo cristiano y en lo eclesial".

El Prelado hizo memoria de los jóvenes que pelearon en aquella contienda bélica y consideró que, “a pesar de que tantas veces uno los ignora u olvida, es necesario decirles que su sacrificio no fue en vano”. El Obispo de Avellaneda-Lanús hizo un llamado a no ensuciar la dignidad de aquellos que también dieron la vida por obediencia, por amor y por la patria.

"Hoy le pedimos al Señor, que la fe nos haga levantar la mirada, y nos ayude a proyectarnos hacia un horizonte mucho más grande, más hermoso y más profundo", manifestó.

Mons. Frassia rogó a Dios para que los valores humanos y cristianos “estén presentes en nosotros y para que los valores del Evangelio tallen en nuestra vida y nos hagan vivir coherentemente con las actitudes, con los gestos, con las expresiones y por medio de las obras".

"Que el Señor nos dé fuerzas para acordarnos de aquellos hermanos nuestros que dieron la vida con la certeza de saber que Dios tiene la última palabra. La muerte ha sido vencida por la fuerza de Aquel que superó el pecado y la muerte. Cristo nos da la vida y la resurrección, vivamos pues ya con la esperanza de la resurrección", concluyó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios