30 de septiembre de 2005 - 12:19 AM

Obispo argentino lamenta que virus de la indiferencia inunde la sociedad actual

Redacción ACI Prensa

Obispo argentino lamenta que virus de la indiferencia inunde la sociedad actual

El Obispo de Posadas, Mons. Juan Rubén Martínez, lamentó que “el virus de la indiferencia y la incoherencia inunde a la sociedad actual” y condenó que algunos pretendan justificar su egoísmo encerrando la practica religiosa únicamente al ambiente privado.

El Prelado indicó que para alcanzar la coherencia entre la espiritualidad y la vida cotidiana, la pobreza del corazón es muy importante, ya que "será muy difícil escuchar el mensaje del Señor y ponerlo en práctica si no tenemos un corazón abierto".

Mons. Martínez indicó que algunos, por ignorancia o por razones ideológicas, han querido que la fe quede encerrada en el templo. Agregó que es penoso constatar que muchos bautizados no han tomado aún conciencia plena de su pertenencia a la Iglesia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios