Obispo argentino: La Iglesia sigue los proyectos de Dios

|

El Obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Oscar Frassia, hizo un llamado a escuchar con atención la Palabra de Dios y a ser consecuentes con ello puesto que “¡en la Iglesia se siguen los proyectos de Dios y no de los hombres!”

“La escucha atenta de la Palabra de Dios, ¿a qué nos lleva? Nos lleva a hacer la voluntad de Dios. Esto ¿qué quiere decir? Que Dios cambia nuestros proyectos. ¡Que en la Iglesia se siguen los proyectos de Dios y no de los hombres! ¡Y que primero se escucha a Dios y después a los hombres!

Con un templo lleno de fieles, el obispo diocesano presidió la Misa en la que asumió sus funciones el nuevo párroco de Nuestra Señora del Valle, en la localidad de Lanús Este, P. Miguel Ángel Blanco.

Mons. Frassia urgió a los presentes a seguir al Señor y señaló que “un modo muy concreto de seguirlo y de responderle es la atenta escucha de su Palabra. Y todos nosotros y ustedes tendrán que ser siempre hambrientos y sedientos de escuchar la Palabra de Dios, con atención, con diligencia, con disciplina y sobre todo con fe.”

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.