10 de julio de 2014 7:01 pm

Obispo argentino expresa solidaridad para con afectados por inundaciones

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Imagen referencial. Foto: Caritas Argentina
Imagen referencial. Foto: Caritas Argentina

El Obispo de Concordia (Argentina), Mons. Luis Collazuol, envió un mensaje a la comunidad para expresar su cercanía espiritual y su afecto a las personas damnificadas por la crecida del río Uruguay.

El Obispo alertó sobre la "muy difícil situación" que deben atravesar muchas familias y valoró la solidaridad de la comunidad local.

Mons. Collazuol recordó que la vida "ofrece tragos amargos y golpes no esperados, como muchas veces comprobamos", pero también es "esperanza para el que persevera, lucha en la desventura y no se rinde".

"’Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré’, nos dice Jesús.

Aunados el esfuerzo de los que sufren la adversidad para salir y reconstruir, la cercanía y solidaridad de la comunidad para ayudar, y la gracia del Señor Jesús que fortalece y alivia, también el dolor que trae esta creciente del río podrá superarse nuevamente y dejar mucho bien en nuestra sociedad, en especial ese bien tan grande que es la fraternidad y el esfuerzo compartido por el bien común", afirmó.

"Para todos, para los que han debido dejar sus casas y para los que los acompañan con su ayuda, con cercanía espiritual y afectiva, invoco al Señor Jesús los bendiga, alivie y fortalezca", concluyó el obispo en su mensaje.

Para leer el mensaje completo, ingrese a:

http://www.aica.org/12895-el-obispo-de-concordia-cercano-en-espiritu-afecto-con-los.html

Etiquetas: Argentina, Desastres Naturales, Obispos de Argentina, Iglesia en Argentina

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios