5 de enero de 2019 6:14 pm

Obispo anima a escribir a los Reyes Magos por intenciones que “solo Dios puede cumplir”

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.
Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.

Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares (España) animó a escribir una carta a los Reyes Magos con peticiones y deseos que “solo Dios puede cumplir”, que serán entregadas a las religiosas de la diócesis para que recen por esas intenciones durante todo el año 2019.

Según precisan en la página web de la Diócesis “los Reyes Magos, de mutuo acuerdo con el Obispo Complutense Mons. Juan Antonio Reig, confirman que al finalizar la Navidad todas las cartas que reciban en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares serán llevadas a los conventos de la Diócesis para que las religiosas, durante el año 2019, rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones”.

Entre los días 3 y hasta el 5 de enero, los Reyes Magos permanecieron “hospedados” en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, invitados por noveno año consecutivo por el Obispo.

“Los niños y adultos que así lo quieran podrán acercarse a dicha capilla (del Santísimo Sacramento) y allí podrán adorar al ‘Rey de reyes’”, precisan desde el Obispado. Además, las Siervas del Hogar de la Madre, en turnos de dos, “harán oración de intercesión por los que allí vayan y les ayudarán a orar”.

Las cartas a los Reyes Magos también se pueden enviar por correo electrónico a la dirección [email protected] o por correo postal a:

Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares

A la atención de Sus Majestades los Santos Reyes Magos de Oriente

Plaza Palacio, 1 – Bis

28.801-Alcalá de Henares (España)

Etiquetas: España, Mons. Juan Antonio Reig Pla, Reyes Magos, carta

Comentarios