Obispo abre cuenta en Whatsapp para estar más cerca de sus fieles

Obispo abre cuenta en Whatsapp para estar más cerca de sus fieles

Si quieres recibir una palabra de revelación agrégame en Whatsapp, es la invitación que hace a las personas Mons. Rolando Álvarez, Obispo de Matagalpa (Nicaragua), quien recientemente creó una cuenta en esta red social para estar más cerca de su feligresía.

El anuncio fue hecho por el Obispo a principios de febrero en el programa radiotelevisivo "Comunión, pastoreo y oración", transmitido en el Canal Católico de Nicaragua.

"Quisiera pedirte que si tienes amigos que quisieran recibir una palabra de revelación, les des mi número y me escriban dándome su nombre, así seremos más quienes nos alimentaremos con la palabra de Dios", invitó el Prelado.

El número de Mons. Álvarez para contactar a través de Whatsapp es el 8409- 1572.

El Obispo de Matagalpa manifestó que es una bendición poder comunicarse con los fieles a través de las nuevas tecnologías porque "Dios les hablará" por medio de los mensajes tomados de la Biblia.

En julio de 2015, durante su viaje a Paraguay, el Papa Francisco invitó a los jóvenes a "contagiar la amistad de Jesús por el mundo, donde estén, en el trabajo, en el estudio, en la previa, por WhatsApp, en Facebook o Twitter".

Más en América

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.