6 de febrero de 2006 - 6:12 AM

Obispado paraguayo auspiciará curso on line Teología Para Todos

Redacción ACI Prensa

Obispado paraguayo auspiciará curso on line Teología Para Todos

Con el auspicio del obispado de Ciudad del Este, en marzo comenzará la tercera edición del curso on line Teología Para Todos, que incluye el estudio de teología dogmática, moral, sacramental y espiritual.

Dirigido a personas mayores de 17 años el curso tiene una duración de 40 semanas y está basado en las enseñanzas del Catecismo de la Iglesia Católica y el libro Para Salvarte del Padre Jorge Loring.

La formación teológica, promovida por la Dirección del Centro Educativo Quebrachales y el ex profesor de teología de la Universidad Austral (Argentina) Padre Juan María Gallardo, cuenta con importante material educativo que puede ser fácilmente descargado al ingresar a http://www.oracionesydevociones.info

El curso es gratuito y todas las personas interesadas pueden inscribirse durante el mes de febrero en http://www2.netvision.com.py/mailman/listinfo/teologia.

También puedes inscribirse enviando un correo a:

[email protected] escribiendo en el asunto la palabra subscribe.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios