29 de marzo de 2004 - 10:43 AM

Nuncio exhorta a vivir la fe como “verdadero compromiso” ante presencia de sectas en México

Redacción ACI Prensa

Nuncio exhorta a vivir la fe como “verdadero compromiso” ante presencia de sectas en México

Durante su visita a Hermosillo para celebrar los 60 años de vida sacerdotal del Arzobispo Emérito Carlos Quintero Arce, el Nuncio Apostólico en México, Mons. Giuseppe Bertello, se refirió al crecimiento de las sectas en el país y afirmó que “constituyen un reto para que la Iglesia viva el Evangelio y la fe como un verdadero compromiso”.

El Prelado explicó que la presencia de las sectas y de los grupos evangélicos en las familias mexicanas siempre será un reto para “vivir bien nuestra fe de católicos y tener un deseo y compromiso no sólo de ser fieles sino también de anunciar el Evangelio”.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Mons. Bertello expresó también el mensaje de felicitación del Papa Juan Pablo II a Mons. Quintero Arce; aunque precisó que su visita será de pocas horas porque este viernes ordenará a dos obispos auxiliares de México.

“Estoy contento de venir a acompañar a la arquidiócesis en este momento tan hermoso para celebrar. Traigo un mensaje de felicitación con la Bendición Apostólica”, afirmó el Prelado.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios