Nuncio en Perú pide a fieles evangelizar a ejemplo de San Pedro y San Pablo

|

El Nuncio Apostólico en el Perú, Mons. Bruno Musarò Accogli, presidió ayer la Eucaristía en la Catedral de Lima por la Solemnidad de San Pedro y San Pablo; en la que alentó a los fieles católicos a evangelizar la sociedad, a ejemplo de estos santos apóstoles, columnas de la Iglesia.

"San Pablo es el maestro y doctor que anunció la salvación a todas las gentes y edificó la Iglesia"; señaló. Asimismo resaltó que San Pedro y San Pablo "nos enseñan la posibilidad que sea cual sea nuestra historia, todos podemos sembrar la buena semilla del Evangelio en cuanto bautizados; es decir, discípulos de Cristo, con la oración, con ejemplo de una vida moralmente íntegra en el ámbito familiar, del trabajo, de los negocios y el político, explica la nota de prensa del Arzobispado de Lima.

El Prelado recordó además que los católicos deben adhesión, obediencia y oración al Papa Benedicto XVI. "Es la forma como podemos ayudarlo para que su misión continúe siendo fructífera no solo para todos aquellos que por el bautismo pertenecemos a la Iglesia Católica, sino también para el mundo entero", precisó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.