Nuncio en Guatemala recuerda que la evangelización empieza en casa

|

“La misión empieza en casa” debe ser la consigna para las familias católicas, según el Nuncio Apostólico en Guatemala, Mons. Bruno Musaró.

Con ocasión de la Jornada Mundial de las Misiones, el Arzobispo se dirigió a cientos de niños y jóvenes de la Infancia y Adolescencia Misionera pidiéndoles ayudar “al Papa Juan Pablo II para que el Evangelio de Jesús llegue a todos, especialmente a quienes no lo conocen”.

Durante la Misa celebrada en el Santuario Arquidiocesano de la Eucaristía, Mons. Musaró preguntó a los fieles si están dispuestos “a ser misioneros en el mundo exigente del tercer milenio”. Tras recibir una respuesta positiva, el prelado planteó la necesidad que existe de llevar el Evangelio a millones de personas que aún no lo han escuchado.

En la celebración, un grupo de niños recibió la Primera Comunión y luego se realizó la procesión eucarística, iniciando el Año Eucarístico recientemente inaugurado por el Papa Juan Pablo II.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.