1 de diciembre de 2008 - 2:47 AM

Nuncio en Australia alienta a jóvenes a mantener vivo el espíritu de JMJ Sydney 2008

Redacción ACI Prensa

Nuncio en Australia alienta a jóvenes a mantener vivo el espíritu de JMJ Sydney 2008

En la apertura de la Asamblea Plenaria de los obispos australianos, el Nuncio Apostólico en el país, Mons. Giuseppe Lazzarotto, invitó a los jóvenes a mantener "vivo por medio de iniciativas apropiadas y creativas" el espíritu que vivieron en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en Sydney.

Según informa la agencia vaticana Fides, Mons. Lazzarotto precisó que la JMJ "fue un gran momento de gracia", y precisó que "ahora es muy importante que el espíritu de la JMJ se mantenga vivo por medio de iniciativas apropiadas y creativas, dirigidas a promover y renovar la Pastoral juvenil en Australia".

Asimismo, el Nuncio Apostólico expresó "la gratitud del Santo Padre y el aprecio por la labor realizada por la Iglesia australiana en preparar, conducir y realizar un acontecimiento de alcance mundial como la JMJ, que ha dado un notable impulso a la Pastoral juvenil especialmente en todos los países de Oceanía".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios