31 de julio de 2011 - 6:02 PM

Nuncio ante ONU: JMJ subraya dimensión espiritual de la persona

Redacción ACI Prensa

Nuncio ante ONU: JMJ subraya dimensión espiritual de la persona

El Observador Permanente de la Santa Sede ante la ONU, el Arzobispo Francis Chullikatt recordó que la inminente Jornada Mundial de la Juventud de Madrid que se celebrará del 16 al 21 de agosto, es "una ocasión para celebrar la importancia de la dimensión espiritual enraizada en cada persona".

Según señala Radio Vaticana, en su intervención, en un encuentro organizado por la ONU sobre la juventud, el Nuncio centró su discurso en el papel que los jóvenes pueden protagonizar en el futuro de la humanidad y resalto que "tienen el derecho de crecer libres de violencia y discordias".

El Arzobispo Francis Chullikatt intervino hace unos días en la sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York y subrayó que los niños tienen el derecho de crecer en familias unidas en las que reine una atmósfera de amor y comprensión.

El Prelado recordó además que la misma Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU reconoce que la familia tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios