7 de junio de 2009 - 9:47 PM

Nuevo servicio de información meteorológica sobre el Vaticano en internet

Redacción ACI Prensa

Nuevo servicio de información meteorológica sobre el Vaticano en internet

Radio Vaticano dio a conocer el nuevo servicio de información meteorológica de la Santa Sede, que permite “conocer datos como temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento o el volumen de precipitaciones en el Vaticano”.

Según informa RV, este nuevo servicio pretende ser “un sencillo instrumento de medida y de fácil consulta”.

“El usuario de esta nueva sección meteorológica podrá encontrar rápidamente datos como la dirección y velocidad del viento, barómetro, humedad, precipitaciones, presión y temperatura. Todas las informaciones están divididas en distintos periodos temporales: las correspondientes al momento actual, las de última hora, las del último día y así progresivamente hasta llegar a las del último año”, agrega.

Asimismo, “se ofrece un servicio complementario con tres webcam, ubicadas en lugares donde se observa el panorama meteorológico en la Plaza de San Pedro, sobre la Basílica y sobre la cúpula”.

Más información: www.vaticanstate.va

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios