24 de marzo de 2004 - 9:01 AM

Nuevo Provincial de los Jesuitas en el Perú visitó a Cardenal Cipriani

Redacción ACI Prensa

Nuevo Provincial de los Jesuitas en el Perú visitó a Cardenal Cipriani

El Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne sostuvo esta semana un cordial encuentro en el Palacio Arzobispal de Lima con el nuevo Provincial del Perú de la Compañía de Jesús,  R.P. Carlos Rodríguez Arana, S.J.

Durante la reunión, a la que asistieron otros sacerdotes jesuitas, el Padre Rodríguez Arana presentó su saludo al Primado de la Iglesia peruana, y comprometió su apoyo a la tarea de evangelización que realiza la Arquidiócesis de Lima.

El Padre Rodríguez Arana se ha desempeñado como Delegado de Formación de los Estudiantes Jesuitas, Consultor Provincial y Rector de la Comunidad del Juniorado. Fue nombrado por el Prepósito General de la Compañía de Jesús, Padre Peter-Hans Kolvenbach S.J. como Provincial del Perú, el pasado 22 de diciembre.

El nuevo Provincial jesuita, que reemplaza al  P. Ernesto Cavaza S.J., nació en Noja, Cantabria (España), tiene 61 años de edad y ha trabajado principalmente en Urcos (Cuzco) y en la Comunidad del Noviciado, donde fue Maestro de Novicios por 14 años, antes de ser nombrado Rector del Juniorado.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios