Nuevo Primer Ministro ofrece promover agenda homosexual en Inglaterra y el mundo

|

Además de apoyar el aborto en el país, el nuevo Primer Ministro de Inglaterra, Gordon Brown, busca promover la agenda homosexual a nivel nacional e internacional, lo que pondría en serio riesgo la libertad religiosa y de expresión, denunció el sitio pro-vida LifeSitenews.com.

El profesor de teología y Fundador de la Asociación de Sacerdotes por el Evangelio de la Vida, P. Timothy Finigan, indicó al mencionado sitio web que Brown desea erradicar todo tipo de oposición a la agenda gay, especialmente la que se da en escuelas religiosas.

Así lo dio a conocer luego de citar un artículo del Primer Ministro en la web pro-homosexual PinkNews, en el que éste último reconoce que “este gobierno ha logrado un gran progreso: por ejemplo, hemos llegado a una edad de consentimiento, hemos rechazado la sección 28 (que prohibía promover la homosexualidad ‘como una relación familiar’ en las escuelas) y hemos declarado ilegal discriminar a las personas por su orientación sexual”.

En dicha columna, Gordon Brown también prometió que la recientemente establecida Comisión para la Igualdad y Derechos Humanos será utilizada para cambiar las actitudes hacia la homosexualidad y así asegurar “que se refuercen las leyes contra la discriminación”.

lucha homofóbica en las escuelas

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.