Nuevo Obispo auxiliar de Cali asume sus funciones pastorales

|

En una Misa solemne realizada en la catedral de San Pedro y a la que asistieron más de 120 sacerdotes, 14 obispos y cientos de feligreses, asumió sus funciones pastorales como nuevo obispo auxiliar de la arquidiócesis de Cali, Mons. Gonzalo Restrepo Restrepo.

Al respecto, Mons. Restrepo manifestó su plena disposición para trabajar, junto con la Arquidiócesis, en los proyectos que beneficien a la gente y la ciudad.

“Quiero que Cali siga prosperando como lo ha venido haciendo y superando todos los problemas que tiene”, señaló el nuevo obispo auxiliar, quien agradeció la acogida por parte de la población caleña: “La gente ha sido muy cálida y cariñosa conmigo. Estoy muy contento y espero aportarle mucho a esta ciudad”.

Mons. Restrepo declaró su intención de mostrar “a los caleños una visión nueva y renovada de la Iglesia. Una Iglesia que quiere estar con la gente, que quiere ayudarla e iluminarla desde el Evangelio”.

Por su parte, el Arzobispo de Cali, Mons. Juan Francisco Sarasti declaró a medios periodísticos estar “muy contento con el nombramiento pues él es una persona amable y comprometida con su trabajo”,

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.