4 de julio de 2009 - 1:52 PM

Nuevo libro resalta papel de sacerdotes en camino de santidad de Narcisa de Jesús

Redacción ACI Prensa

Nuevo libro resalta papel de sacerdotes en camino de santidad de Narcisa de Jesús

El Rector del Santuario Narcisa de Jesús (Ecuador), Padre Stanley Henriques Cornejo, anunció la publicación del libro "Santa Narcisa de Jesús, catequista e itinerante, Vida y Espiritualidad"; que resalta la guía y cuidado de los sacerdotes que colaboraron con Narcisa en su camino hacia la santidad.

El Rector señaló que el libro escrito por el también sacerdote Alberto Henriques, busca enfatizar "la búsqueda incesante que realizó Narcisa durante sus treinta y siete años de vida por recibir la guía y consejo de directores espirituales, su cercanía, amistad y fraternidad con varios sacerdotes (tuvo seis directores espirituales) que la guiaron y supieron cultivar en ella esas virtudes y dones espirituales que la llevaron a la gloria de los altares".

"Ciertamente en este año en que la Iglesia Universal, pide de manera particular por la santificación de los sacerdotes, el ejemplo siempre vigente de Narcisa de Jesús y su especial cercanía a los sacerdotes es una oportunidad valiosa para revalorizar el rol del sacerdote, de su tarea ardua y fecunda como pastor de almas y de su misión dentro de la vida de la Iglesia", agregó.

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios