Nuevo libro explica principales desafíos de la ciencia para el católico de hoy

|

Avances científicos y nuevos problemas éticos” es el título del nuevo libro del doctor Luis Ráez, un destacado médico que explica de manera accesible, clara y transparente cuál debe ser la postura de los católicos frente a los principales desafíos que la ciencia plantea.

El texto, publicado por ACI Libros, ofrece en 101 páginas criterios para comprender términos como clonación, fecundación "in Vitro", manipulación genética, células estaminales, entre otros; que se multiplican y se confunden para beneficio de quienes prosperan gracias a la ignorancia de la mayoría.

El Dr. Luis Ráez, uno de los científicos jóvenes más calificados de su ramo "la pneumo-oncología" en Estados Unidos y el mundo, pasa revista a estos grandes temas bioéticos actuales con una visión iluminada por la fe.

Por su carácter informativo, este libro terminará siendo una valiosa herramienta para que el católico de hoy, entrado ya en el Tercer Milenio, pueda entender el corazón del debate en torno a la bioética, comprenda la naturaleza profundamente humana de los argumentos inspirados en la fe, y se sienta completamente seguro de que la verdad, la razón y la fe están de parte de la ética católica.

http://www.10ideas.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.