Nuevo libro enseña el alfabeto a los niños de la mano de los santos

Nuevo libro enseña el alfabeto a los niños de la mano de los santos
La portada del libro

Un nuevo libro para niños busca ayudar a que los pequeños aprendan el alfabeto mientras van conociendo a los amigos celestiales, a través de imágenes y rimas de más de dos docenas de santos.

ABC Get to Know the Saints with Me (ABC Conoce a los santos conmigo) está disponible a través de EWTN Publishing Inc., y ha sido escrito por Caroline Perkins, editora de contenidos de Church Pop, un servicio de EWTN.

Perkins dijo a CNA, agencia en inglés del Grupo ACI, que rezar a los santos pidiendo su intercesión hace parte de su oración cotidiana.

"Me dirijo a la sabiduría de los santos en periodos difíciles o de sequedad. ¡Y también me gusta aprender sobre los nuevos santos!", dijo Perkins y agregó que quiere que las familias compartan este amor con sus hijos desde pequeños.

"Construir los cimientos sobre la fe es muy importante. No me imagino donde estaría si no tuviera esto a medida que iba creciendo. El mundo ofrece cada vez menos 'modelos' para nuestros hijos", indicó.

El libro enseña el alfabeto con una imagen y una rima sobre la vida de un santo, y también alienta a los niños a alcanzar la santidad.

Más en Mundo

Entre los santos que aparecen en el libro están algunos de los favoritos de Perkins como la Virgen María, San José, San Maximiliano Kolbe, Santa Faustina Kowalska y San Juan Pablo II.

"A los otros los pude ir agregando mientras avanzaba en el alfabeto", dijo y comentó que dada la rica comunión de los santos en la Iglesia, "hay mucho de donde escoger".

El libro (en inglés) puede adquirirse AQUÍ.

Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva. Publicado originalmente en CNA 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.