Nuevo libro de infografías recopila valiosos datos para defensa de la vida y la familia

Nuevo libro de infografías recopila valiosos datos para defensa de la vida y la familia

La plataforma ConParticipación lanzó un nuevo libro que recopila, a través de infografías, valiosos datos para la defensa de la vida y la familia en México, América Latina y el mundo entero.

En diálogo con ACI Prensa, Marcial Padilla, director de ConParticipación, explicó que "se trata de una selección de 100 infografías sobre los acontecimientos más relevantes del cambio cultural en México, Latinoamérica y el mundo, de 2018 a 2020".

El libro, señaló, "recoge miles de horas de trabajo del equipo editorial y gráfico de la organización a lo largo de los años".

Padilla destacó que "en el mundo actual, la información debe llegarnos de manera atractiva, visual, fácil de entender, y al mismo tiempo debe contar con un respaldo sólido y fuentes seguras", por lo que "las infografías que ha preparado ConParticipación se basan en este objetivo: ofrecer de manera gráfica y atractiva la información sólida sobre los acontecimientos más importantes de nuestro entorno".

"El libro recoge información sobre numerosos temas: el derecho a la vida y el debate sobre la legalización del aborto, la cultura de la legalidad, la legalización de la marihuana, la ideología de género, el derecho de los padres a educar a sus hijos, las reformas sobre la definición del matrimonio hombre-mujer, qué es el VIH y cómo se contagia, testimonios de jóvenes y adultos sobre el uso de drogas, las terapias sobre orientación sexual, etc.", indicó.

El nuevo libro de ConParticipación se puede consultar gratuitamente a través del sitio web infografias.conparticipacion.mx.

Más en Vida y Familia

Marcial Padilla señaló que a través de ese sitio web "se pueden solicitar copias físicas del libro, se puede descargar en formato digital de forma gratuita, y se puede consultar de forma individual cada una de las infografías".

"Además, se pueden compartir una o varias infografías a través de las redes sociales".

En cada infografía en el ejemplar impreso, dijo, se han incluido un código QR, a través del cual se puede compartir la ilustración rápidamente a través del teléfono móvil.

Para Padilla, "el libro ayudará a las personas y las organizaciones interesadas en la defensa de la vida, la familia y el bien de los valores fundamentales de la sociedad".

"Encontrarán información y fuentes sólidas para sus debates y para sus publicaciones", aseguró.

Para descargar o solicitar una edición física del libro de infografías de ConParticipación, puede ingresar AQUÍ.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.