7 de setiembre de 2003 - 2:09 PM

Nuevo impulso a la pastoral de los gitanos en España

Redacción ACI Prensa

Nuevo impulso a la pastoral de los gitanos en España

La Conferencia Episcopal Española (CEE) a través del departamento de Pastoral Gitana anunció recientemente la próxima realización de las 18° Jornadas Nacionales de Pastoral Gitana que tendrán como objetivos estimular la formación de la cultura gitana, lograr un consenso y concretar prácticas pastorales y compartir experiencias con hermanos gitanos. Organizadores del certamen anunciaron que sus contenidos girarán en torno al Documento de la 79° Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española: “La Iglesia de España y los Gitanos”.

La presentación de las Jornadas Nacionales de Pastoral Gitana, que se realizarán del 12 al 14 de septiembre en Alcalá de Henares, estarán a cargo del obispo de Coria-Cáceres, Mons. Ciriaco Benavente Mateos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios