Nuevo fenómeno editorial en español: Último libro del Papa vende 125 mil ejemplares

|

“¡Levantaos!¡Vamos!”, el último libro del Papa Juan Pablo II, ha superado en tan solo dos meses los 125 mil ejemplares vendidos en España, convirtiéndose así en el libro religioso más vendido en España en los últimos tiempos.

En una encuesta realizada por el diario La Razón sobre los libros de espiritualidad más vendidos en el último trimestre, el Papa encabeza una lista formada por 15 libros de temática religiosa.

El éxito de la obra del Papa -editada por Plaza&Janés-, es corroborado por las ventas que se consiguieron en Italia, donde se vendieron más de 150 mil ejemplares en tan sólo una semana de estar a la venta en el mercado.

El segundo libro más vendido ha sido “El Sacramento de la Redención” (Redemptionis Sacramentum), escrito por la Congregación Vaticana para el Culto Divino, en el que se recogen instrucciones sobre algunos aspectos que se deben observar o evitar acerca del sacramento de la Eucaristía.

Otro éxito editorial es “Una guía sobre la Pasión”, de Editorial Palabra, una obra que presenta 100 preguntas y respuestas para reflexionar sobre la película La Pasión de Cristo del cineasta norteamericano Mel Gibson.

Gracias al suceso de la película de Gibson, el libro “La amarga Pasión de Cristo” de Ana Catalina Emerich, es otro de los libros más vendidos. La obra de la religiosa alemana, que a partir de las visiones y experiencias en estado de éxtasis narra la crueldad de la pasión y muerte de Cristo, sirvió de inspiración a varios pasajes de la película religiosa más taquillera de todos los tiempos.

Más en América

El regreso del hijo pródigo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.