Nuevas jornadas de capacitación para atención de madres embarazadas en Argentina

|

El Centro de Asistencia a la Vida Naciente en Argentina (GRAVIDA) convocó a las próximas Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida; que se llevarán a cabo en la diócesis de Catamarca con el objetivo de formar a los voluntarios para la asistencia de madres con dificultad y en estado de gestación.

Las jornadas se realizarán del 12 y 13 de septiembre en el colegio FASTA; y estará dirigido a "jóvenes, adultos, agentes pastorales, profesionales, docentes, hombres y mujeres de buena voluntad que dispongan sus corazones y se sientan llamados a formarse para servir a la vida por nacer y a la maternidad".

Las jornadas formarán en la atención a madres embarazadas "trabajando el vínculo con su bebé desde la panza, para prevenir toda forma de violencia y transformar para una nueva vida desde la primera relación mamá-bebé".

Las últimas jornadas de capacitación de GRAVIDA en agosto dejó conformado un nuevo centro en la Arquidiócesis de Mercedes-Luján; y posibilitó la acreditación de nuevos voluntarios para todos los centros de Buenos Aires: Ciudad Autónoma, San Justo, Morón, Lomas de Zamora y San Isidro.

Más información: gravidacentral@gravida.org.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.