Nueva York dedica una calle a la Madre Teresa de Calcuta

|

La ciudad de Nueva York ha dedicado una de sus calles a la Madre Teresa de Calcuta, la fundadora de las Misioneras de la Caridad que el pasado 26 de agosto iniciaron las celebraciones rumbo al centenario del nacimiento de la Beata que ganara el Premio Nobel de la Paz en 1979 y que extendiera su obra por todo el mundo.

Desde el domingo, la calle "Mother Teresa Way" está ubicada en el barrio del Bronx, donde la comunidad albanesa, de la que la Madre Teresa era miembro, ha crecido con rapidez en los últimos años. Este tramo es parte de la avenida Lydig y se hizo posible luego que la Sociedad Albanesa de Estados Unidos luchara durante 16 años para que la ciudad accediera a dedicar una vía a la Madre Teresa.

La placa en la que aparece el nombre de la fundadora de las Misioneras de la Caridad fue descubierta ante la presencia de varios representantes políticos de la ciudad y el estado de Nueva York, así como los dirigentes de la Sociedad Albanesa.

Para conocer más de la Madre Teresa, ingrese a nuestro completo especial, en donde podrá encontrar la biografía de esta Beata, la homilía de Juan Pablo II en la Misa de beatificación, sus pensamientos, testimonios, wallpapers; entre otros recursos: http://www.aciprensa.com/teresadecalcuta/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.