Nueva película de Jim Caviezel cosecha buenas críticas por valores cristianos

|

La película “I Am David” (Yo soy David) protagonizada por Jim Caviezel, el mismo de “La Pasión de Cristo”, está cosechando buenas críticas en Estados Unidos por promover valores cristianos entre los jóvenes.

La cinta recrea la novela clásica infantil del mismo nombre, escrita por Anne Holmes, y narra la historia de un niño de 12 años prisionero en un campo de concentración, que huye del totalitarismo búlgaro en la década del ‘50.

Según Roger Moore, crítico de cine del periódico Orlando Sentinel, ésta es fácilmente la mejor película para menores de los últimos años al presentar con mucha naturalidad temas como aprender a tener esperanza y confiar en otros después de haber sido criado para hacer exactamente lo opuesto con un afán de sobrevivir.

La película también aborda el valor y la responsabilidad de la vida. En una memorable escena, el protagonista pregunta a su amigo, interpretado por Caviezel sobre por qué seguir viviendo a pesar de la esclavitud."Porque mientras estás vivo puedes cambiar las cosas”, respondió el personaje de Caviezel.

“I Am David”, presentado en el Global Peace Film Festival de Orlando en 2003 y ahora en salas de cine de todo Estados Unidos, también pone sobre el tapete la realidad de muchos niños refugiados en el mundo de hoy.

www.iamdavidmovie.com

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.