Nueva moda macabra de Halloween: Casas “decoradas” con motivos del Estado Islámico

Nueva moda macabra de Halloween: Casas “decoradas” con motivos del Estado Islámico

La representación de un piloto jordano antes de ser incinerado, hombres crucificados de cabeza con cuchillos clavados en el cuello y cadáveres de soldados estadounidenses con la bandera del ISIS, son algunos de los "adornos" usados en hogares estadounidenses para celebrar Halloween.

Estos macabros motivos han causado polémica y rechazo entre los vecinos que la consideran "aterradora" y favorable a las masacres de ISIS.

En la ciudad de Butler, Nueva Jersey, un hombre colocó en la entrada de su casa un maniquí en una jaula que representa al piloto jordano Muath Al Kasasbeh, quien fuera quemado vivo por el Estado Islámico; otro maniquí colgado de una horca vestido como soldado asesinado y un tercer maniquí con machetes y la máscara del presidente Barack Obama.

En Parma, Ohio, una familia decoró la entrada de su vivienda con maniquíes que simulan a cadáveres. ¿La intención? Que sea lo más realista posible. Uno de ellos está crucificado de cabeza y tiene un cuchillo clavado en el cuello, otro está empalado en una estaca y un tercero cuelga de un árbol.

Más en Mundo

Los vecinos han protestado porque esta casa está ubicada a pocas cuadras de una escuela primaria.

"Sentí miedo porque pensé que eran personas reales", dijo a los medios locales una niña de nueve años.

Jackie Anselmo, la madre de la niña, expresó que está "horrorizada de que alguien piense que está bien poner unos muñecos así tan cerca de un colegio". Añadió que parece muy realista y que quedó en shock cuando los vio.

Anselmo indicó que fotografió la decoración y que envió las fotos a las autoridades de la ciudad. Le respondieron que no podían hacer nada porque estarían yendo en contra de la libertad de expresión.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.