30 de noviembre de 2003 - 2:10 PM

Nueva editorial católica lanza sus primeras publicaciones en Panamá

Redacción ACI Prensa

Nueva editorial católica lanza sus primeras publicaciones en Panamá

Con la publicación de sus primeros ocho libros, ha surgido en Panamá la nueva editorial católica Ediciones ANAB, que tiene como misión distribuir obras “sencillas y económicas” para los lectores católicos del país y de América. Según los responsables, la editorial ha sido bendecida por el Arzobispo de Panamá, Mons. José Dimas Cedeño, y ofrecerá “libros económicos, fáciles de leer. Y que calan hondo al lector. Que ayudan a recuperar el amor a Dios, a la Iglesia, la alegría de ser católicos, el deseo de la santidad. Libros positivos, con un mensaje de esperanza y la buena Nueva de Jesús”.

Además de los libros –que se están ofreciendo a librerías de Panamá, Chile, Argentina, Colombia, España, Brasil y Estados Unidos– “se espera lanzar también CDs de música, reflexiones y postales con fotos y pensamientos”, agregaron los miembros de ANAB.

Para mayor información se puede visitar su página web en www.edicionesanab.com.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios