Nueva colección de libros para catequesis de familias en Paraguay

|

La Arquidiócesis de Asunción (Paraguay) a través del Departamento Catequístico Arquidiocesano (DECAR) lanzó 24 libros de Catequesis Familiar "Discípulos y Misioneros", que sigue las Orientaciones de la Conferencia Episcopal Paraguaya, el Ritual de Iniciación Cristiana de Adultos de la Santa Sede y el documento de Aparecida.

La colección fue elaborada por la teóloga Julia Muñoz y ha sido editada por la Editorial Don Bosco con el fin de que "la familia vuelva a ser transmisora de la fe y con esto ayudaremos a evangelizar el núcleo familiar, padres, adultos e hijos".

"La misma (colección) presenta una pedagogía muy activa, con narraciones, juegos, dramatizaciones, humor, cantos, oración, celebraciones. El itinerario catequético inicia con la ‘Metodología’ que incluye cd con cantos y presentaciones de la misma. Luego sigue con ‘Despertar Religioso Alba’, para padres que piden el bautismo de sus hijos, desde 0 a 6 años", agrega.

Asimismo, la venta de la colección se realiza en el DECAR y los pedidos pueden hacerse también en la Editorial Don Bosco.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.