20 de febrero de 2007 - 9:01 AM

Nueva biografía revela curiosidades sobre la vida de Benedicto XVI

Redacción ACI Prensa

Nueva biografía revela curiosidades sobre la vida de Benedicto XVI

Una nueva biografía recientemente publicada en Italia revela detalles desconocidos de la vida de Benedicto XVI, desde su infancia hasta hoy, entrelazando elementos públicos con algunas pequeñas curiosidades privadas.

¿Qué come el Papa?, ¿cuáles son sus pasiones?, ¿cómo transcurre su tiempo libre?: son algunas de las preguntas que responden el libro "Benedicto XVI, trabajador en la viña - pequeña biografía", escrito por el sacerdote salesiano, Enzo Bianco.

Además, entre las curiosidades destacadas, el autor revela que "Joseph Ratzinger es una persona metódica y reservada, que gusta de los libros, que lo acompañan desde su juventud, hasta el punto de que dos o tres valijas llenas de volúmenes lleva siempre en vacaciones. Asimismo ama la naturaleza y la montaña, y la belleza en sus diversas expresiones artísticas: arquitectura, literatura y, en particular, la música".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios