29 de noviembre de 2007 - 2:19 AM

Noventa por ciento de neoyorquinos tiene buena imagen del Papa

Redacción ACI Prensa

Noventa por ciento de neoyorquinos tiene buena imagen del Papa

Una encuesta de la Universidad Quinnipiac reveló que el 90 por ciento de neoyorquinos tiene una buena imagen del Papa Benedicto XVI, y que el 70 por ciento está de acuerdo con su próxima visita porque le hará mucho bien a la ciudad.

"Bienvenido su Santidad. Los neoyorquinos aplauden sus planes para visitar la ciudad", dijo en un comunicado el director del Quinnipiac University Poll Institute, Maurice Carroll. El estudio también señaló que al 29 por ciento de los neoyorquinos, incluyendo 60 por ciento de los católicos, les gustaría participar en la Misa que el Pontífice celebrará en el Yankee Stadium.

El Papa Benedicto XVI visitará Estados Unidos entre el 15 y el 20 de abril del próximo año. Los planes de este viaje de cinco días incluirán un discurso ante la Naciones Unidas en Nueva York y actividades en Washington D.C.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios