Notivida pide a ciudadanos de Río Negro pronunciarse contra proyecto abortista

|

El informativo Notivida pidió a los ciudadanos de Río Negro enviar correos electrónicos a los legisladores de esa provincia para hacer conocer su oposición al proyecto de aborto no punible que se debatirá este jueves en la legislatura local.

Dicho proyecto reinterpreta ilegalmente el Código Penal de la Nación y abre la puerta al aborto en cualquier momento del embarazo, obligando así a practicarlo al sistema público, privado o de obras sociales de salud e incluso a instituciones privadas de carácter confesional que brinden servicios sanitarios.

Según recordó el informativo, “el pasado 18 de marzo la legislatura de Río Negro bloqueó todos los correos enviados desde el servidor de Notivida para que no le lleguen los reclamos de nuestros miles de suscriptores”.

Agregó que “los abortistas parece que sólo están dispuestos a escuchar aplausos, pero nosotros estamos decididos a continuar manifestándonos a favor de la vida en la legislatura de la provincia de Río Negro, enclave de la cultura de la muerte”.

Asimismo, informó que para evitar un acto injustamente discriminatorio hacia nuestros suscriptores hemos propuesto que cada uno de ellos dirija desde su correo electrónico a los legisladores rionegrinos su posición respecto al proyecto

Las cartas pueden mostrar su oposición al proyecto de aborto no punible presentado por las abortistas Marta Milesi y María Inés García o apoyar la iniciativa legislativa de la legisladora Celia Graffigna que defiende los derechos del no nacido.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.