20 de julio de 2003 - 2:09 PM

Norteamericano se ofrece a cambio de prisionera de conciencia cubana

Redacción ACI Prensa

Norteamericano se ofrece a cambio de prisionera de conciencia cubana

Kenny Merriken, un norteamericano residente en Carolina del Sur, envió esta semana una carta a los familiares de Martha Beatriz Roque y al Gobierno cubano para manifestar su decisión de darse a sí mismo a cambio de la libertad de la prisionera de conciencia. En su carta, que tiene como última frase “todo es posible en Cristo”, Merriken –graduado de ingeniería química de la Universidad de Maryland– considera como una verdadera injusticia que una mujer esté en prisión por el solo hecho de decir lo que piensa, y afirma que “desea ayudar a Cuba mientras esté en prisión”.

El norteamericano –casado y con tres hijos adolescentes–, ha pedido al gobierno cubano el permiso para viajar por mar a la isla e intercambiarse con Roque como prisionero de conciencia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios