Nombran delegación española que participará en Encuentro Mundial de las Familias

Nombran delegación española que participará en Encuentro Mundial de las Familias
Encuentro Mundial de las Familias Dublin 2018

La delegación de la Conferencia Episcopal Española para el Encuentro Mundial de las Familias de Dublín, que tendrá lugar del 21 al 26 de agosto, ya se ha conformado y estará presidida por el Obispo de Bilbao y Presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida, Mons. Mario Iceta.

Junto a él viajarán el Obispo Auxiliar de Pamplona y Tudela, Mons. Juan Antonio Aznárez; el director del secretariado de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar de la Conferencia Episcopal, Luis Manuel Romero; el director del secretariado de la Subcomisión, Fernando Herrera; el colaborador de la Subcomisión, Augusto Sarmiento; el Vicario territorial de la Diócesis de Bilbao, José Agustín Maiz; y el exdirector del secretariado de la Comisión, Antonio Cartagena.

Además de la delegación de la Conferencia Episcopal Española, numerosos grupos de familias de diferentes diócesis acudirán al Encuentro en Dublín. Por el momento se han confirmado peregrinaciones procedentes de Bilbao, Sevilla, Jerez, Mérida-Badajoz, Jaén, Barcelona, San Sebastián, Canarias, Getafe, León y Toledo.

Todos los grupos procedentes de España asistirán a una celebración Eucarística presidida por Mons. Iceta el sábado 25 en la iglesia de los Franciscanos de la capital irlandesa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.