¡No teman! Dios está con nosotros, afirma obispo argentino en Navidad

¡No teman! Dios está con nosotros, afirma obispo argentino en Navidad
Niño Jesús / Foto: Dominio Público

El Obispo de San Justo (Argentina), Mons. Eduardo García, compartió un saludo navideño en el que invitó a no temer a pesar de los flagelos actuales, porque en el nacimiento del Niño Jesús se renueva una vez la alianza de ternura y misericordia de Dios con el hombre.

 ¨Que el niño Jesús nos ayude a abrir paso a nuestros mejores sentimientos. Que podamos compartir con todos la paz y la felicidad que no se pueden comprar sino sólo regalar generosamente¨, deseó el obispo.

En el texto titulado "¡No teman! La ternura vence al temor", Mons. García dijo que "hoy también tenemos derecho a renovar la alegría y escuchar con sorpresa esa buena noticia de Belén: 'No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor'".

"¡No teman! Una vez más Dios renueva su alianza de ternura y misericordia con nosotros. Podemos afirmar que Dios, es 'Dios con nosotros'", afirmó.

"Hoy Dios nos invita desde Belén a tomar como Él la iniciativa en la generosidad, la ternura y el perdón, yendo al encuentro del que está solo, afligido y desamparado. Hoy nos llama a echar afuera todo lo que se opone al espíritu de la primera Navidad: la enemistad, la violencia y la injusticia que provoca la miseria; la deslealtad y la mentira que generan desesperanza".

Por ello, invitó a "que el niño Jesús nos ayude a abrir paso a nuestros mejores sentimientos. Que podamos compartir con todos la paz y la felicidad que no se pueden comprar sino sólo regalar generosamente". 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.