No sorprende que "magnate del aborto" Morín amenace a testigos, dice líder pro-vida

No sorprende que "magnate del aborto" Morín amenace a testigos, dice líder pro-vida
Gádor Joya

La doctora en Medicina y Pediatra Gádor Joya, portavoz de la plataforma pro-vida española Derecho a Vivir, señaló que no le sorprenden las denuncias respecto a que los testigos del caso Morín estén siendo amedrentados, pues el médico abortista es una persona que incluso desprecia el sufrimiento de las mujeres.

En comunicación con ACI Prensa el 20 de septiembre, Joya señaló que "si es cierto, como se ha publicado, que la defensa de Morín está presionando a las testigos del juicio que se sigue contra sus atrocidades, no puedo decir que me sorprenda viniendo de alguien que es capaz de afirmar que ‘el aborto es un incidente en la vida de una señora’ despreciando el sufrimiento de esas mujeres".

Recientemente, el medio de prensa español Diario Ya informó que "se ha descubierto y fuentes cercanas al proceso nos han confirmado, que en defensa de Morín y de una manera perversa, se está asustando y amenazando a las testigos protegidas del proceso".

Al respecto, la portavoz de Derecho a Vivir indicó que la actitud de Morín con respecto al sufrimiento de las mujeres demuestra "el peligro al que miles de mujeres se someten cuando se ponen en mano de los magnates de la industria del aborto".

"Así se hace evidente que es falso que el aborto legal es una aborto seguro. Desde luego, no lo es para el niño que es matado, pero tampoco para la mujer", dijo la líder pro-vida a ACI Prensa.

Gádor Joya también se refirió a la campaña emprendida por Derecho a Vivir, con la que el 7 de octubre de este año se busca una manifestación mundial "bajo el lema ‘por el derecho a vivir #AbortoCero’ debe servir, por un lado, para lograr del Gobierno español una reforma legal que realmente suponga una diferencia en la protección de la vida y no un mero maquillaje".

Más en España

Esta campaña, aseguró Joya, también servirá para "acabar con la impunidad de empresarios mortíferos como Morín que, de acuerdo con leyes inhumanas o saltando por encima de ellas, eliminan cada año millones de vidas humanas".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.