16 de junio de 2003 - 2:10 PM

No podemos seguir tolerando más muerte, denuncia Cardenal Terrazas

Redacción ACI Prensa

No podemos seguir tolerando más muerte, denuncia Cardenal Terrazas

Durante su homilía dominical, el Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, Cardenal Julio Terrazas, condenó los hechos violentos sucedidos recientemente en Chapare y resaltó que “no podemos seguir tolerando más muerte”. “La gente muere y nadie es culpable, las muertes no son por azar, no son casualidad, algún criminal puso allí un ‘cazabobo’ solamente para truncar la vida de nuestros jóvenes”, afirmó el Purpurado y agregó que “nuestro Dios perdona, pero perdona si reconocemos, si decimos”.

Por su parte, investigadores de la Policía establecieron ayer la presencia de personal con “capacitación especial” para la fabricación de explosivos caseros en el trópico de Cochabamba, tras determinar que el “cañón metralla” que mató a dos e hirió a otros siete conscriptos de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) requiere de técnicas especiales.

“No es lo mismo que construir un cazabobos. Este tipo de arma es de fabricación casera, pero requiere más pericia”, agregó un experto de las FTC.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios