“No olvidamos a las víctimas del coronavirus”, afirma el Papa Francisco

“No olvidamos a las víctimas del coronavirus”, afirma el Papa Francisco
El Papa Francisco durante el rezo del Ángelus. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco continúa teniendo muy presente en sus oraciones a todos los que sufren por causa de la pandemia de coronavirus: "Muchas personas han perdido la vida", recordó.

En un mensaje difundido este domingo 23 de agosto tras rezar el Ángelus en la plaza de San Pedro el Pontífice aseguró que "no olvidamos a las víctimas".

 

 

Más en Vaticano

 

El Papa dirigió estas palabras a un grupo de familias de la provincia italiana de Bérgamo, una de las zonas más afectadas por la pandemia en Italia, presentes en Roma para cumplir una peregrinación en memorias de las víctimas del virus.

El Santo Padre les aseguró que no se olvida de las víctimas y explicó que esta mañana había escuchado el testimonio de una familia que había perdido a los abuelos sin poder despedirlos.

"Mucho sufrimiento, muchas personas han perdido la vida, víctimas de la enfermedad; y muchos voluntarios, médicos, enfermeros, monjas, sacerdotes, que también han perdido la vida. Recordamos a las familias que han sufrido por esto", pidió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.