¡No bajemos los brazos!, alienta sacerdote argentino tras aprobación de aborto en Diputados

¡No bajemos los brazos!, alienta sacerdote argentino tras aprobación de aborto en Diputados

El P. Leandro Bonnin, recordado por dirigir una carta a una joven que parodió un "aborto" de la Virgen María, alentó a los argentinos a no bajar los brazos en la defensa de la vida, luego de que la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley del aborto.

"No nos desanimemos, no bajemos los brazos. Jesús está con nosotros", alentó el P. Bonnin en un video difundido por redes sociales.

Este jueves 14 de junio, luego de más de 20 horas de debate, la Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto de despenalización del aborto con 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención. Ahora la iniciativa pasa a discutirse en el Senado.

En su video mensaje, el P. Bonnin dijo estar triste por el resultado, sin embargo aseguró que "esto recién comienza" y alentó a que "no perdamos la alegría, no perdamos la esperanza, sigamos amando y defendiendo toda vida".

"Esta ley todavía no está vigente, debe pasar por la Cámara de Senadores", recalcó el sacerdote de la provincia argentina de Entre Ríos.

Más en Vida y Familia

Agregó que "incluso si se aprobara hay muchos que afirman que la ley es anticonstitucional, por lo tanto tenemos todavía mucho tiempo para pensar, para rezar, para celebrar la vida, para seguir proclamando el valor sagrado e inviolable de toda vida humana".

En su video, el P. Bonnin también se dirigió a los no creyentes para señalar que "lo que estamos haciendo (los cristianos) es por el verdadero bien de la humanidad".

"La verdad está de nuestro lado, la ciencia, la psicología, el derecho. Solamente la ideología, el poder del dinero y la perversa visión de la libertad pueden hacer posible una ley con estas características", aseguró.

En su mensaje, el sacerdote insistió en que "no bajemos los brazos, no perdamos la alegría, aunque hoy estemos tristes, esta tarde ya tenemos que empezar de nuevo con mucha fuerza".

"Pidamos al Señor que nuestro amor por la vida se traduzca en acciones concretas, en acciones de servicio, acompañar, servir, prevenir, educar, enseñar, promover entre todos nosotros la verdadera cultura de la verdad, del amor, de la vida", expresó el P. Bonnin.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.